¿Qué usar este verano 2012?

11.01.2012 17:00

¿Qué usar este verano 2012?

  • MUJER

La tendencia en moda para este verano estará marcada por los colores vibrantes, tanto en propuestas lisas como estampados.

Por otro lado los diseños se ciñen a las siluetas que se complementan con look frescos y muy originales. El estilo surf vuelve a llegar con fuerza, incorporando divertido diseños de vestidos cómodos y veraniegos.

 

 

 

 

 

 

 

Colores pastel

 La moda verano 2012 apuesta a los tonos pastel. Verde mento, lilas, amarillo limón, rosas, etc. Ésta es la principal tendencia de la temporada.

 

 

Estilo preppy

 Otra tendencia muy fuerte de la moda verano 2012, que si bien ya hace varias temporadas que está, para  este verano se refuerza, es el estilo americano más puro y se forma con faldas tableadas, polos, blazers, etc.

 

 

 

Looks combinados

Se verá una tendencia muy característica de la moda: la combinación total. Esto incluye prendas combinadas con el mismo estampado y colores. Todo se combina a la perfección, incluyendo los accesorios.

 

 

Estampado tribal

 Los estampados son una forma de agregar estilo a nuestro look. Para la moda 2012, a pesar de estar presentes el animal print y las flores, la tendencia principal son los estampados étnicos o tribales. Perfectos cuando buscamos un look exótico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Looks blanco y negro

La combinación más sofisticada y elegante vuelve con mucha fuerza. Looks clásicos totalmente en blanco y negro.

 

 

Tops cortos

Algunas aman ésta tendencia mientras otras prefieren ser más recatadas. La moda 2012 nos invita a mostrar nuestro ombligo.

 


 

  • HOMBRE

 

 

Una moda para hombre veraniega para este año supondrá un cambio a una vestimenta más fresca, camisas finas, pantalones de lino, incluso bermudas que podrán ser usadas para combinar con elementos de ropa mucho más elegantes, causando una auténtica revolución en el campo de la ropa masculina. Esto sin  duda motivará a todos a renovar el vestuario con nueva ropa, propia de la moda masculina de verano en 2012.